La XIV Edición no pudo ser16/08/2020

LLegó el 15 de Agosto y nos quedamos sin carrera. El SarsCov-19 entró a saco y por motivos de seguridad sanitaria tuvimos que tomar la dificil decisión de Suspender la carrera. Estuvimos trabajando hasta ultima hora para poder tener la carrera a punto y poder realizarla tratando de dar la mayor seguridad que no pudimos garantizar.

Estos ultimos 15 dias han sido muy raros, el estres que solemos pasar en los dias previos no ha existido, pero nuestro estado anímico se nos ha venido abajo. El trabajo de meses que vemos recompensado con vuestra presencia y participación, nos hace sentirnos orgullosos por haber tratado de hacer las cosas lo mejor posible.

Este 15 de Agosto algunos amigos han realizado sus 10k. Juan Agustin desde Valdemierque y María Beatriz y Luis Antonio desde Logroño (Acordándonos de vosotros, recién terminamos 10 k en El Parque del Ebro en Logroño, nos han faltado el ambiente y los amigos de Valdemierque,  esperamos vernos el año próximo. Un abrazo).

Gracias por vuestro apoyo.

                                   

                                              


El 17 de Agosto tuvo lugar la celebración de la XIII edición LA GACETA REGIONAL PUBLICÓ el siguiente artículo.


El lunes 5 de agosto a las 20 horas tuvo lugar la presentación de la XIII edicion de la carrera ante los medios de comunicación en las instalaciones de Bricomart Salamanca, contamos con la presencia de Jose Barragán ( director de Bricomart) Jesús María Ortiz (Diputado de deportes) Luis Sánchez (Alcalde de Valdemirque) Casimiro Blanco (Delegado Federación Atletismo) y un servidor por parte de la organización

.https://salamancartvaldia.es/not/216161/valdemierque-celebrara-xiii-carrera-campestre-proximo-17-agosto/

 

https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/xiii-carrera-campestre-20190805220304-nt.html

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar